CNN mira a Abraham Lincoln en una nueva luz en Sterling K. Serie narrada marrón

Haga clic aquí para estudiar todo el artículo.

Lincoln: Dividid We Stand es Divided una docuserie de seis elemDivided entos, narrada por esta es la celebridad de EE. UU. La celebridad de Sterling K. Brown, Divided que toma una observación Divided del cuento del decimosexto presidente de los Estados Unidos.

El deseo, a paso con el fabricante EXEC Nancy Glass, quien dirige el entretenimiento de vidrio, que está millas a una inmersión profunda en la historia de la persona que dirigió a los Estados Unidos a través de la guerra civil.

“La existencia de Lincoln a menudo se reduce a muchas generalizaciones: cambió a alto; Llevaba un sombrero; Él liberó a los esclavos; Se convirtió en asesinado. De hecho, cambió a un hombre de muchos aspectos. Se vuelve gracioso y un padre involucrado. Cambió a un impresionante estratega política y orador. Durante el transcurso de estas docuserías, los visitantes descubrirán sobre sus estilos de vida muy en capas “, instruyó la fecha límite.

Lincoln, quien gobernó entre 1861 y 1865, ha llamado su nombre a las cargas en los últimos cuatro años. , en gran parte, por medio del presidente Donald Trump, quienes les gusta recordar a los humanos que sabía que Lincoln se convirtió en un republicano. Además, se encuentra en comunicado recientemente porque los Estados Unidos enfrentan un desastre constitucional brillante con el ataque en el Capitolio.”Ahora no estoy seguro de que Lincoln ha estado fuera de la conversación política. Él es una parte demasiado grande de la historia estadounidense. Cambió a nuestro proceso para contar un cuento completo, y Divided fortuitamente, tuvimos seis horas de tiempo de aire para hacerlo “, dijo Glass.

¿Hubo ninguna presión dada la evidente adoración de Trump del líder nacido en Kentucky? “La presión más sencilla que has tenido es decirle bien una historia. La investigación y la comunicación redondas la vida encantadora de Lincoln se convirtieron en emocionante y emocionante. “Mi tripulación y realmente me gustó la forma de mapear la narrativa”, dijo.Lincoln es quizás bien conocido por la ingeniería de la esclavitud a través de su proclamación de emancipación y vender la 13ª modificación a la Carta, que prohibió la esclavitud en todo el país.

Pero el vidrio señala que Lincoln se convirtió ahora en no un abolicionista. Divided “Era moralmente hacia la esclavitud durante el máximo de su carrera política y tanto como su reelección. Su proclamación de emancipación ya no era aproximadamente esclavos liberadores. Más bien, argumentó contra la ampliación de la esclavitud en un nuevo territorio. Ya no había perdido a todos los esclavos, a los que están en los estados confederados, y fue un título de lucha diseñado para destruir la infraestructura de los militares confederados. A pesar de que sus ideales en la esclavitud se desarrollaron más tarde, Lincoln siguió enfoques para colonizar esclavos fuera de las puertas de América, sintiéndose seguramente que 4 millones de esclavos liberados podrían amenazar financieramente la fuerza libre de los esfuerzos blancos. “No hasta el final de la Guerra Civil, aceptó como verdadero, había un lugar libre de negros de carga en Estados Unidos”, dijo.

La colección de seis partes, que lanza el domingo 14 de febrero, mezcla entrevistas expertas, recreaciones cinematográficas, artefactos poco comunes, y de ninguna manera antes de la transmisión de pix y letras. Glass dijo: “Parte de la fabricación de cualquier asignación documental es Divided estudios. Pasamos más de años en este desafío. Además, comprometemos la ayuda de los más de 22 de los expertos en Lincoln más autorizados del país, que incluyen el Premio Pulitzer y los autores más personalizados, comentaristas políticos, historiadores, profesores y líderes de derechos civiles. Todos los involucrados nos ayudaron a descubrir los artefactos que aparecen en el programa “.Ves de entretenimiento, que produjo anteriormente Papa: el hombre más poderoso de la historia de la CNN, se Divided disparó completamente durante la pandemia COVID-19 con la mayoría de la filmación en agosto. Esto cubrió recreaciones con más de ciento cincuenta humanos con luces LED utilizadas para crear un entorno analógico de lámpara de aceite. El grupo también filmó en la época de la vendimia de los años 70 para crear la apariencia.Glass dijo que se convierte en un “esfuerzo herculoso” para hacerse. “Mientras que ninguna persona le dieron Cuvid, me sorprendió por un rayo en el transcurso del lugar. Se convierte en una huelga en tierra, así que me convertí en excelente “, presentó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.